EJERCICIO 30
La base de datos COMPA˜N´IA se ocupa de los empleados, departamentos y proyectos de una empresa, de acuerdo con los siguientes requisitos: 1. La compañia está organizada en departamentos. Cada departamento tiene un nombre ´único, un número ´único y un empleado que la dirige y estamos interesados en guardar la fecha en que dicho empleado comenzó a dirigir el departamento. Un departamento puede estar distribuido en vario lugares. 2. Cada departamento controla un cierto número de proyectos, cada uno de los cuales tiene un nombre y un número ´únicos, y se realiza en un sólo lugar. 3. Se almacena el nombre, número de la Seguridad Social, dirección, salario, sexo y fecha de nacimiento de cada empleado. Todo empleado está asignado a un departamento, pero puede trabajar en varios proyectos que no tienen porque ser del mismo departamento. Nos interesa saber el número de horas que un empleado trabaja en cada proyecto a los que está asignado. 4. También se quiere guardar la relación de las cargas familiares de cada empleado para administrar el seguro que poseen. Almacenaremos el nombre, sexo y fecha de nacimiento de cada una de las cargas familiares y su parentesco con el empleado. Se pide el modelo entidad/relación.
Creo q hay redundancia entre Departamento - Proyecto y Lugar.
ResponderEliminarVerificar llaves foráneas en entidad Proyecto. * id_empleado??
ResponderEliminar